publicidad superior
Visto 207 veces

Urosa Sabino llamó a trabajar por la paz y defender derechos constitucionales

El arzobispo calificó de "gravísimo error" la suspensión del proceso del referendo revocatorio.

Caracas/Un llamado a trabajar por mantener la paz en el país y los , fue el mensaje que remitió éste domingo el Arzobispo de Caracas Jorge Savino en una misiva remitida por twitter.

Invitó a todos los venezolanos a orar para poder resolver la crisis por la que atraviesa el país de manera pacífica y democrática.

En el texto desmintió un mensaje difundido en las redes, según el cual el viernes 21 de abril se habría realizado una reunión entre el Nuncio Aldo Giordano, el Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas y Arturo Sosa, Superior General de los Jesuítas con representantes del Alto Gobierno de Nicolás Maduro.

El Arzobispado calificó los mensajes falsos como negativos, y que solo crean en la población desinformación y traen problemas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36682

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)