publicidad superior
Visto 180 veces

Unidad convocó movilización el día miércoles hasta Libertador

El Diputado Miguel Pizarro relató que la movilización para el miércoles podría ser hasta la Defensoría del Pueblo, al Consejo Nacional Electoral o al Tribunal Supremo de Justicia.

El Diputado Miguel Pizarro relató que la movilización para el podría ser hasta la Defensoría del Pueblo, al Consejo Nacional Electoral o al Tribunal Supremo de Justicia.

Caracas/La Mesa de la Democrática este lunes desde los mismos puntos donde se congregaron los días 19 y 20 de abril a una movilización hasta el municipio Libertador.

El Diputado Miguel Pizarro relató que la movilización para el miércoles podría ser hasta la Defensoría del Pueblo, al Consejo Nacional Electoral o al Tribunal Supremo de Justicia, las cuales calificó de complices del golpe de Estado que ha generado el Gobierno de Nicolás Maduro.

Aseguró que no anunciarán el destino final de la marcha para que los infiltrados se preparen y saboteen la movilización.

El diputado informó que mañana martes continuarán desde la Asamblea Nacional denunciando a las organizaciones internacionales que en Venezuela continua el golpe de Estado, que en Venezuela la dictadura sigue reprimiendo, que siguen personas como Tomás Guanipa siendo perseguidos o como Leopoldo López sigue aislado en Ramo Verde.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36793

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)