publicidad superior
Visto 253 veces

Ismael García: Tenemos que seguir en la calle hasta lograr el cambio en el país

Ismael-Garcia-630x375

Caracas/El diputado a Asamblea Nacional por MUD, Ismael , dijo este miércoles sobre las movilizaciones de la oposición venezolana que tienen que la hasta lograr el cambio en el país. “Nosotros creemos que esta lucha pacífica democrática de resistencia debemos mantenerla en la calle con la presión popular. Tenemos que seguir en la calle hasta lograr el cambio en este país”.

 Destacó que desde la oposición le plantean al país, al mundo y al Gobierno nacional “que de ese diálogo que ellos hablan queremos cuatro cosas: queremos que se liberen a los presos políticos, la apertura de un canal humanitario, que se fije un cronograma electoral y queremos, porque eso está en la Constitución de la República, que el Gobierno no utilice al TSJ como lo ha hecho con el CNE”.

Sobre los grupos violentos en las manifestaciones, el parlamentario por el estado Aragua indicó que “todo el mundo sabe que los colectivos, esos grupos paramilitares, son los que agreden y matan gente”.

Destacó que “la violencia tiene que condenarse venga de donde venga. Nosotros creemos que la lucha tiene ser pacífica y es a eso a lo que el Gobierno le tiene miedo”.

Aseveró que la Fuerza Armada Nacional (FAN) “no puede estar cuidando colectivos para que agredan a la gente, porque hay fotografías, videos, actuaciones que están en los medios de comunicación, donde actúan permanentemente esos grupos violentos contra la gente y la FAN y la GNB no hace absolutamente nada”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36904

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)