publicidad superior
Visto 195 veces

Ramos Allup se “plantó” en la avenida Libertador a esperar al Defensor

LIBERTADOR SE PLANTO

Caracas/El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos , se “plantó” la tarde de este miércoles 26 de abril en la avenida , para esperar al del Pueblo, Tarek William Saab.

Desde su cuenta en Twitter expresó que está “esperando que el fisicoculturista que tenemos como defensor, venga a dar la respuesta que tiene que dar”.

Más temprano hizo un llamado al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab para facilitar los accesos en las calles y enviar a su despacho el documento con el acuerdo que se aprobó el día de ayer en la AN.

“Hoy marchamos para entregar el acuerdo que aprobamos en la AN instándole al Defensor, como presidente del Consejo Moral Republicano, a que inicie el procedimiento para destituir conforme a la Constitución y a la ley,  a los magistrados írritos de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”, afirmó el también secretario general de Acción Democrática.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36978

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)