publicidad superior
Visto 55 veces

El nuevo refuerzo de Marinos es el nigeriano Jeleel Akindele

n1125611

***Viene procedente de la Liga Superior Nacional de Puerto Rico***

ANZOÁTEGUI// El nuevo refuerzo de Marinos de Anzoátegui, el nigeriano Jeleel Akindele, arribó a Barcelona este jueves en horas del mediodía y esta tarde tendrá su primer entrenamiento con la plantilla naval, bajo las órdenes del entrenador puertorriqueño, Tony Ruiz.

“Nos complace anunciar a uno de los mejores centros que ha venido a la liga en los últimos años, hicimos un gran esfuerzo para contar con una figura de la talla de Akindele para buscar el campeonato 12 de nuestra organización y seguir consolidando la hegemonía implantada en el baloncesto venezolano”, expresó Jesús Campos, presidente del equipo y quien junto al director general y adjunto al propietario, Víctor David Díaz, recibieron al foráneo en el aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

El centro de 2.14 de estatura y 34 años de edad, que viene procedente de la Liga Superior Nacional de Puerto Rico, en donde estaba laborando con Vaqueros de Bayamón, se incorporará a la disciplina anzoatiguense para darle mayor profundidad a la zona interna del Acorazado Oriental.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37114

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)