publicidad superior
Visto 108 veces

Hernán Pérez imparable con Milwaukee

9473404-mlb-milwaukee-brewers-at-chicago-cubs-850x560

        ***El utility de los Cerveceros de Milwaukee implantó un récord entre peloteros venezolanos***

MLB // El criollo prendió su máquina de bateo esta semana al ligar para .545, con dos cuadrangulares, par de triples, un doble, ocho carreras remolcadas e igual número de rayitas anotadas.

“Estoy haciéndole swing a mejores pitcheos y estoy reconociendo los lanzamientos quebrados”, comentó a través del hilo telefónico a Líder el aragüeño sobre su despertar ofensivo.

Hernán Pérez tiene claro cual es su rol dentro de la nómina de los Cerveceros de Milwaukee: ser utility y permitirle al mánager descansar a los demás jugadores. Pero esto no quiere decir que no está listo para aprovechar cada una de las oportunidades que le brindan.

El pasado martes se convirtió en el primer criollo en conectar un jonrón y dar par de triples en un mismo compromiso.

“No sabía de esa marca hasta que lo leí en las noticias”, agregó el aragüeño.

Hernán, en lo que va de campaña, ya ha custodiado los tres jardines, la tercera almohadilla y el campocorto, pero considera que la pradera izquierda es el lugar más difícil de defender en el terreno de juego.

“En realidad si soy sincero la que veo mas incomoda es left field. Yo diría que el ángulo es diferente”, concluyó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37072

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)