publicidad superior
Visto 72 veces

Martínez: Mientras no exista protección garantizada para inversionistas, ellos seguirán alejándose

Martínez explicó que no se puede producir pan porque no hay divisas. “En Venezuela no se produce un solo grano de trigo (…)

Caracas/El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, sostuvo este domingo 30 de abril que mientras en el país no existan niveles de “confianza que protejan” a los , las inversiones nacionales y extrajeras continuaran alejándose.

“Donde no está garantizado la seguridad de las personas y de los bienes, donde no tienes los niveles de confianza que protejan las inversiones, las inversiones se tienen que alejar y no van a regresar hasta que no tengamos esos niveles permitan que se puedan convertir en lo que nosotros hemos planteado al Gobierno de ir hacia los ciclos productivos o los ciclos de la productividad la generación de riqueza, que no tiene otro sentido que no sea que: vienen las inversiones, se producen bienes y servicios generar la riqueza adecuada, trabajos en condiciones decentes y salarios dignos todos los venezolanos”, aseguró Martínez.

Durante su participación en el programa Dialogo con Carlos Croes de Televen, fue cuestionado sobre cómo influyen en los trabajadores y en los empresarios, “a diferencia de esta con otras oportunidad, existía antes el dialogo social tripartito, en este momento no lo hay, en función de lo que son los convenios firmados por Venezuela con la Organización Internacional del Trabajo, donde en condiciones de igualdad, los sindicados, los trabajadores y el Gobierno nacional, se sientan a discutir todo lo que rige la materia de salarios mínimos, la materia laboral entre los factores productivos y que de ahí, todos los convenios y acuerdos que salgan de esas mesas que tienen que ser abiertas, fluidos, constante, con antelación y sobretodo de forma permanente. Esta semana tuvimos una reunión con el ministro del Trabajo, Torrealba, solicitada por el ministro. Todavía están en fase de análisis de lo que van hacer los anuncios presidenciales de cara al primero de mayo, pero no nos pudo anticipar nada”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37186

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)