publicidad superior
Visto 116 veces

Gobierno suspende porte de armas para “garantizar la paz”

REVEROL TACHIRA

Caracas/Néstor Reverol, ministro Interior, Justicia y Paz, informó sobre la suspensión del de en todo el territorio nacional por 180 días.

La medida se conoció a través de la cuenta en Twitter del funcionario venezolano.

Se el PORTE DE ARMAS DE FUEGO en todo el territorio nacional por 180 días, para garantizar la seguridad, la paz y el orden interno

La disposición del venezolano pretende “garantizar la seguridad, la paz y el orden interno” cuando se casi se cumple un mes de protestas y manifestaciones que han dejado 29 personas muertas y cientos de heridos en todo el país.

La decisión de suspender el porte de armas se aplica regularmente en el país por períodos de tiempo más cortos como en los días de asueto por Carnaval, Semana Santa, Navidad y las vacaciones escolares de agosto.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37271

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)