publicidad superior
Visto 174 veces

La lucha olímpica venezolana logró tercer puesto en Mongolia

1493750470426

     ***José Díaz mostró efectivos ataques para vencer al representante de Mongolia***

MONGOLIA// El evento sirvió como preparación para el Campeonato Panamericano de la especialidad deportiva, a disputarse este mes en Brasil, que a su vez es clasificatorio al Mundial que tendrá lugar en Francia durante el mes de agosto.

La lucha olímpica venezolana alzó una medalla de oro, una de plata y dos de bronce para ocupar el  tercer puesto por equipo en el Abierto Internacional de Mongolia, realizado en la ciudad de Ulaan Baatar, con la participación de ocho países.

La presea dorada fue conquistada por José Díaz, quien, en la división de los 97 kilogramos, mostró efectivos ataques para vencer al representante de Mongolia. Su compañera, María Acosta, se quedó con plateada de la división 75 kg, tras perder con la anfitriona y ganadora de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37306

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)