publicidad superior
Visto 211 veces

Parlamento aprobó acuerdo en condena de muertes causadas por la represión

La Asamblea Nacional está haciendo los trámites para reemplazar a Tania D'Amelio y Socorro Hernández cuando se les venza el periodo.

Caracas/La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un proyecto de en condena de muertes causadas por la y en solidaridad con familiares de las víctimas.

“Le solicitamos al alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, que se presente en el país para que pueda constatar lo que está pasando en Venezuela”, dijo la diputada por el estado Aragua, Dinorah Figuera.

Por su parte, Bolivia Suárez, manifestó que los jóvenes que fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante las protestas opositoras “no podrán reponerse fácilmente”

“Denunciamos que el comandante Rafael Torrealba trabaje con grupos armados para aterrorizar a los habitantes del estado Lara”, agregó.

La Junta Directiva le otorgó el derecho de palabra al vocero de los habitantes de la Urbanización Sucre en el estado Lara, Osniel Orozco, quien fue víctima de represión por parte de los funcionarios de la GNB.

“El 24 de abril nos atacaron por las ventanas de nuestros apartamentos los grupos paramilitares y la GN. El día 26 más de 450 funcionarios nos reprimieron y mantuvieron secuestrados a varios jóvenes por más de 4 horas en la azotea” , denunció Orozco.

“Ellos son la herramienta de terror. Ante el dolor nosotros salimos a las calles porque no dejaremos que se siga violentando nuestro derecho a la libertad. Queremos que las familias venezolanas vuelvan a sentirse libre”, expresó el diputado Winston Flores.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37355

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)