publicidad superior
Visto 172 veces

Rihanna destaca en la tradicional cena de gala del Met de New York

1493754484693

Nueva York // La cantante Rihanna fue la celebridad más destacada el lunes por la noche en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, uno de los eventos del año que reúne cada edición a numerosas personalidades ataviadas con modelos que siempre dan que hablar., reseña Afp.

El museo organiza cada año esta cena-evento para recaudar fondos destinados al Costume Institute, el espacio del Met dedicado a la moda.

El lunes por la noche, la artista subió las escaleras del museo con un vestido creado por la heroína de la noche, la costurera japonesa Rei Kawakubo, cuyas creaciones son objeto de una nueva exposición en el Costume Institute.

El vestido asimétrico, de tonos rosa y carmín con flores impresas y discos de tela con forma de pétalos, se presentó como un ejemplo del trabajo de la fundadora de la casa francesa Comme des Garçons.

“La mejor vestida, en mi humilde opinión, ha sido Rihanna”, comentó en un tuit, la cantante Lady Gaga, estimando que la artista de Barbados había “sabido captar el espíritu de la noche y la emoción” de Rei Kawakubo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37337

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)