publicidad superior
Visto 122 veces

Unerg realizó Expoferia del Servicio Comunitario del Área Ingeniería, Arquitectura y Tecnología

Los estudiantes aplicaron en las comunidades los conocimientos adquiridos en el aula.

Los estudiantes aplicaron en las comunidades los conocimientos adquiridos en el aula.

Prensa-Unerg/Estudiantes de los últimos años de los programas de Ingeniería Civil e Hidrocarburos del Área Ingeniería, Arquitectura y Tecnología de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  expusieron trabajos que dan cuenta del Servicio que prestaron en diferentes comunidades de la región y del país,  en la del que se realizó el día jueves 27 de abril en la sede del Área.

Comprometidos en la construcción del buen vivir, como reza el slogan del Área, los trabajos presentados por los estudiantes están relacionados con los ejes transversales  de proyectos comunitarios y formación sociopolítica.

Según explicó el profesor Pablo Quiroz, decano del Área, en el servicio prestado a las diferentes comunidades  los estudiantes tuvieron la oportunidad de aplicar los conocimientos científicos, deportivos y humanísticos adquiridos durante su formación académica.

Agregó el decano del Área Ingeniería, Arquitectura y Tecnología  que esta expoferia evidencia la vinculación de los estudiantes en los procesos de crecimiento de las comunidades a través del diseño de proyectos dirigidos a su fortalecimiento.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37321

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)