publicidad superior
Visto 124 veces

Unergistas marcharon el 01 de mayo en defensa de la Revolución Bolivarian

Como máxima autoridad de la Unerg,  el rector  Berroterán Nuñez marchó junto al pueblo.

Como máxima autoridad de la Unerg, el rector Berroterán Nuñez marchó junto al pueblo.

Prensa-Unerg/El pasado lunes, 01 de mayo, autoridades, decanos, docentes, empleados administrativos, obreros y  estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, se unieron al pueblo venezolano en la gran marcha que se efectuó en la cuidad de Caracas,  para celebrar  los 127 años del Día Internacional del Trabajador y en defensa del proceso revolucionario,  liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Al rector José Luis Berroterán Nuñez, se unieron los vicerrectores Severiano Rodríguez Parilli y Juan Montenegro, académico y administrativo, respectivamente, quienes en compañía de una representación de la comunidad unergista dijeron presente en la ciudad de Caracas.

El rector Berroterán Nuñez junto a miembros de la comunidad unergista

El rector Berroterán Nuñez junto a miembros de la comunidad unergista

La máxima autoridad de la Unerg hizo pública su complacencia de poder, junto al resto de los , acompañar al presidente Maduro en una marcha significativa y simbólica de apoyo a la revolución, en un día del trabajador  “sin la OEA”. Argumentó el rector que “este día del trabajador reviste de gran importancia ya que  en el manifestamos la claridad de nuestra independencia  y reiteramos nuestra condición de ser libres ante cualquier arremetida de la oposición”.

Más adelante agregó, que los unergistas se presentan como un solo bloque, unidos en defensa de la patria. “Aquí estamos autoridades, docentes, empleados administrativos, obreros y estudiantes manifestando que la Unerg es bolivariana, chavista y siempre afecta al proceso revolucionario”.

En la gráfica,   el rector de la Unerg en compañía de la profesora Alejandrina Reyes, presidenta de la Asociación de Rectores Bolivarianos, Arbol;  y estudiantes universitarios

En la gráfica, el rector de la Unerg en compañía de la profesora Alejandrina Reyes, presidenta de la Asociación de Rectores Bolivarianos, Arbol; y estudiantes universitarios.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37297

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)