publicidad superior
Visto 248 veces

“Por un beso de tu boca”, la nueva producción audiovisual de Silvestre Dangond

silvestre

El cantante colombiano Silvestre Dangond estrenó un nuevo video, parte de su nueva producción discográfica “Gente Valiente”. Se trata del tema “Por un beso de tu boca”, cuya producción fue dirigida por Jessy Terrero.

“El video refleja el romance y la felicidad que se siente cuando te reúnes con la persona que más amas y hace que tu corazón cante; siento que es el complemento perfecto para darle vida a esta canción”, informó el cantante durante su entrevista en el programa Despierta America de la cadena hispana Univisión, donde a su vez estrenó el audiovisual.

En poco tiempo de estreno, el video cuenta con más de 55 mil reproducciones en el canal oficial.

Asimismo aseguró que habla del “amor perfecto”, al tiempo que afirmó que el video “refleja el romance y la felicidad que se siente cuando te reúnes con la persona que más amas y hace que tu corazón cante; siento que es el complemento perfecto para darle vida a esta canción” terminó diciendo.

Con información de Caraota Digital 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37405

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)