publicidad superior
Visto 44 veces

Unerg al servicio de la Constituyente

Rector Berroterán Nuñez pone la Unerg a disposición de la Constituyente.

Rector Berroterán Nuñez pone la a disposición de la .

***Comunidad universitaria en defensa de la revolución.

Prensa-Unerg/“La Unerg se declara presta a la Constituyente”, así lo afirmó   José Luis Berroterán Nuñez, en el acto público masivo que organizó la Universidad Nacional Experimenta Rómulo Gallegos, Unerg, el día miércoles, 04 de mayo, en la plaza de Los  Samanes, municipio Juan Germán Roscio,  en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente.

En un ambiente de paz y alegría, autoridades, docentes, empleados administrativos, obreros y  estudiantes  de la Unerg,  junto a representantes de la Misión Sucre, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Unesr; Senifa,  estudiantes de la Universidad de la Seguridad, Unes;  Frente Francisco de Miranda, UBCH, Juventud del Psuv; entre otros, manifestaron públicamente su apego al proceso revolucionario y a las decisiones del presidente Maduro.

Diversas  instituciones se hicieron presente en el acto convocado por la Unerg.

Diversas instituciones se hicieron presente en el acto convocado por la Unerg.

Al dirigirse al público  el rector Berroterán Nuñez hizo hincapié al señalar que los revolucionarios están unidos por un solo principio, “porque tenemos un líder espiritual que es nuestro Comandante Chávez (…) porque tenemos un líder que dirige nuestro país, el presidente obrero Nicolás Maduro,  y proclamamos  un solo mensaje: la patria para todos”.

Agregó que los diferentes Núcleos de la Unerg (Valle de la Pascua, Calabozo y Zaraza) también estaban haciendo público su apego a la convocatoria del máximo líder de la revolución bolivariana con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente. “La Unerg da una respuesta cónsona y uniforme  ante cualquier arremetida de la oposición”.

Juventud unergista presta a defender la revolución .

Juventud unergista presta a defender la revolución .

Afirmó el rector de la Unerg que la Asamblea Nacional Constituyente no va a transformar la Constitución Bolivariana, por el contrario la enriquecerá al sumar   aspectos que sin duda fortalecerán el ámbito político, social y económico del país.

Destacó Berroterán Nuñez que  entre los aspectos señalados se encuentran  el   devolverle la paz al país,  neutralizar a los violentos y reafirmar los valores de la justicia; un nuevo sistema económico post-petróleo, otorgarle rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones, potenciar el sistema de justicia, impulsar nuevas formas de democracia participativa, impulsar la política exterior soberana,   impulsar la identidad cultural, garantía de futuro para la juventud y supervivencia de vida en el planeta.

También, informó  que la Unerg celebra la salida de Venezuela de la OEA. “Y celebramos porque este es un pueblo  autodeterminado e independiente (…) aquí quien decide es el presidente Nicolás Maduro con todo su tren ejecutivo, con todos los poderes, salvo uno (…),  por eso se ha convocado a la constituyente,  para que haya una  visión de Estado como debe ser”.

El rector Berroterán Nuñez lideró la muestra de apoyo al presidente Maduro.

El rector Berroterán Nuñez lideró la muestra de apoyo al presidente Maduro.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37428

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)