publicidad superior
Visto 60 veces

En Roscio Iglesia de Dios participa en jornada de abordaje integral

La Iglesia cristiana Esperanza Viva, participó con equipos de médicos, que atendieron a los asistentes.

La Iglesia cristiana Esperanza Viva, participó con equipos de médicos, que atendieron a los asistentes.

San Juan de los Morros/Integrantes de la Iglesia de Dios Esperanza Viva participaron en una de integral que se efectuó en la comunidad de Rosa Inés de San Juan de los Morros, la cual fue coordinada por la Dirección Regional de Salud-Guárico y donde participaron todas las instituciones del Estado.

En esta jornada, los habitantes de este sector y zonas cercanas, fueron objeto de  una atención médica especializada en diferentes áreas, que integró a niños, niñas adolescentes, adultos y adultos mayores, recibiendo además charlas y orientación en diversos aspectos.

el pastor Liarxis Alcalá, quien destacó que esta es una contribución que hace esta iglesia

El pastor Liarxis Alcalá, quien destacó que esta es una contribución que hace esta iglesia.

La Iglesia cristiana Esperanza Viva, participó con equipos de médicos, que atendieron a los asistentes, así como también llevaron un mensaje de amor, espiritualidad y de reflexión, según lo señalado por el pastor Liarxis Alcalá, quien destacó que esta es una contribución que hace esta iglesia para mejorar las condiciones de vida de toda la población, dando de gracia lo que de gracia han recibido.

Destacó además Alcalá que también hicieron un aporte importante en la logística de la actividad y los grupos juveniles presentaron obras de teatro alusivas al mensaje de Cristo y su presencia en nuestras vidas.

Germán Rodríguez Totesautt, Autoridad Única en Salud en el Estado Guárico.

Germán Rodríguez Totesautt, Autoridad Única en Salud en el Estado Guárico.

Por su parte el capitán Germán Rodríguez Totesautt, Autoridad Única en Salud en el Estado Guárico, indicó que están dando cumplimiento a las directrices del gobierno nacional y regional en el sentido de llevar atención integral a cada una de las comunidades del Estado, con énfasis en las que se encuentran en zonas de difícil acceso.

En esta jornada, los habitantes de este sector y zonas cercanas, fueron objeto de  una atención médica especializada

En esta jornada, los habitantes de este sector y zonas cercanas, fueron objeto de una atención médica especializada.

Atención integral a cada una de las comunidades

Atención integral a cada una de las comunidades

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37462

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)