publicidad superior
Visto 64 veces

Estudiantes de Enfermería de la Unerg realizaron jornada de ambientación y recuperación en su sede

Estudiantes y docentes restauraron los murales.

y docentes restauraron los murales.

***En compañía de los docentes y el personal de Servicios Generales.

Prensa /Los estudiantes y docentes del Programa de que se dicta en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, realizaron una jornada de limpieza, pintura, desmalezamiento y reforestación  a propósito de las actividades  que se tienen previstas   del 8 al 12 de mayo para conmemorar la Semana Internacional de la Enfermería.

La información la dio a conocer Cynthia González, directora del Programa de Enfermería, quien agregó que la jornada fue posible gracias a las gestiones administrativas realizadas por el  rector José Luís Berroterán para reacondicionar las áreas comunes. “Igualmente, los estudiantes donaron la pintura que se usó en el interior de los salones  y  junto al personal de la Dirección de Servicios Generales y los docentes trabajaron arduamente para embellecer  su segundo hogar”.

Los futuros enfermeros demostraron su sentido de pertenencia y compromiso con su casa de estudio.

Los futuros enfermeros demostraron su sentido de pertenencia y compromiso con su casa de estudio.

“Invitamos a los unergistas y a la comunidad en general para que nos acompañen en las actividades extracurriculares, recreativas y deportivas que se llevarán a cabo a partir del 8 de mayo, entre ellas tenemos un  Foro sobre la Asamblea Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro”.

“La oportunidad es propicia también para brindar un contundente apoyo al proceso revolucionario en el que se impulsa la inclusión,  la equidad y la justicia social, las dos últimas características de las enfermeras y enfermeros  que se forman en revolución, hombres y mujeres preparados  para atender todas las necesidades  que tengan los pacientes en el nivel asistencial de Venezuela y del mundo porque ya estamos ejerciendo nuestra profesión en varios países”, concluyó González.

El espíritu nacionalista quedó plasmado en todos los espacios.

El espíritu nacionalista quedó plasmado en todos los espacios.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37457

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)