publicidad superior
Visto 160 veces

Pedro Carreño: Militantes del Psuv se conformarán en cuerpos de combatientes

pedro_carrenoCaracas/Este lunes el diputado por el Bloque de la Patria, Pedro , anunció el Plan de Encuadramiento de la Estructura del Psuv para su incorporación a la defensa integral a través del sistema defensivo territorial.

“Entendiendo la coyuntura bajo la que estamos viviendo y bajo la suposición de que esta situación pueda ir in crescendo y pudiera generar una escalda mayor de violencia, el Psuv tiene la responsabilidad de incorporarse como de a través de cuatro grandes ejes: el registro, la organización, el adiestramiento y el empleo”, expresó.

Durante entrevista en el programa Encendidos, transmitido por VTV, el parlamentario agregó que “los militantes del Psuv van a ir los campos y canchas de entrenamiento y de combate, infiltración tiro instintivo, de defensa personal, defensa antimotín; nosotros nos vamos a preparar para todo escenario”.

Indicó que “cada Ubchs va a conseguir 20 compatriotas y cada Ubchs va a ser un pelotón; cuatro Ubchs conforman un clp, que va a ser una compañía. Tenemos 3680 clp. Nosotros le vamos a tributar a la defensa de la nación y de la patria para cualquier escenario”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37538

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)