publicidad superior
Visto 116 veces

Darío Vivas: El pueblo responde con trabajo productivo

Vivas desde las adyacencias de la plaza Morelos.

Caracas/El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, aseguró este miércoles que ante la violencia impulsada por la oposición venezolana el productivo.

“Hay una demostración de respaldo a la propuesta del presidente Maduro, ante la violencia: diálogo, trabajo productivo, la paz, es lo que el pueblo clama, porque entienden que es la única oportunidad para resolver los problemas, no con la base del terror, fascismo, criminalidad, es en trabajo constructivo, aquí hay hombres y mujeres que se suman al batallón de personas que han dado un paso al frente para sumarse al modelo de la Venezuela potencia”.

Hemos visto que el pueblo se ha sumado activamente a la discusión de la Constituyente, el pueblo mayoritario quiere la paz no la violencia criminal de la contrarrevolución (…) por ello hoy el sector agricultor, productor se ha lanzado a las calles para estar presente.

Para finalizar, aseguró que el pueblo se mantendrá en las calles, en paz, defendiendo los logros alcanzados con la Revolución Bolivariana y rechazando las acciones criminales de los sectores de oposición.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37655

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)