publicidad superior
Visto 181 veces

Empresa Silmaca sembrará 50 mil hectáreas de maíz

leopoldo matos

Guarico/La empresa que elabora la harina precocida de maíz Doña Goya y estima sembrar este año 50 hectáreas de tierra de maíz blanco y amarillo en el estado Guárico.

En una entrevista en VTV, el presidente de esta planta, Lepoldo Marco, detalló que el objetivo es sembrar 400 mil hectáreas de tierra para cosechar maíz, arroz, y otros rubros, así lo reseña AVN.

Además indicó que gracias a las políticas impulsadas por el comandante Hugo Chávez se lograron desarticular los grandes monopolios del sector productivo, que impedían el crecimiento de pequeñas empresas y productores del campo.

En este sentido, invitó a los empresarios del país a sumarse al trabajo con el Gobierno Bolivariano, en pro del nuevo modelo económico productivo.”Quiere decir que todos los empresarios que queremos hacerlo bien , tenemos que hacerlo en este momento”.

También agradeció la invitación del Presidente para que emprendedores y productores se incorporen al nuevo proceso constituyente. En este sentido, manifestó que es importante contar con un represente “que defienda los intereses del estado Guárico, un estado de gran productividad”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37657

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)