publicidad superior
Visto 84 veces

Julio Borges: FANB no puede ser utilizada como instrumento de represión política

El parlamentario indicó que la AN no está "pidiendo la intervención extranjera, todo lo contrario", se está pidiendo "la intervención del pueblo a través del voto".

Caracas/Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio , hizo un llamado a la , indicando que ellos no pueden ser utilizados como un “ de política”. “Ustedes tienen que saber que la FANB no puede ser utilizada como un instrumento de represión política“, dijo.

Agregó que el papel central que tiene en este momento nuestra FANB para lograr que se tenga en Venezuela una salida constitucional y democrática, es fundamental. “Esta presión que ejercemos en la calle, unido a la presión de afuera con la comunidad internacional es una presión que va a lograr que en Venezuela se quiebre ese monopolio que tiene el Gobierno de que ellos son los únicos dueños del país”.

Sobre los civiles que están siendo procesados por tribunales militares dijo que es un tema muy delicado. “En todas partes del mundo el hecho de que se utilicen tribunales militares para juzgar y enjuiciar, sobre todo a los jóvenes, es exactamente a hablar de dictadura”.

Nosotros lo que queremos es el camino de la paz y vamos a seguir en la calle hasta lograr que la Constitución, el voto, el progreso y el trabajo logren imponerse en Venezuela. La violencia es el Gobierno”, dijo durante entrevista en el canal Venevisión.

El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ) indicó que quien ha buscado la violencia en el país “es el propio Gobierno, al negar que el pueblo pueda marchar en paz, al usar grupos paramilitares armados para reprimir a la gente. Esto es violencia contra el pueblo venezolano”.

“El país conoce cuál es nuestra lucha. Nuestra lucha es una lucha con las manos abiertas, por el voto, para que todos los venezolanos puedan expresarse y decidir el futuro del país”, expresó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37624

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)