publicidad superior
Visto 63 veces

D342 recuperó reses robadas en Guayabal

 

Efectivos castrenses llevaron a cabo la retención.

Efectivos castrenses llevaron a cabo la retención.

Prensa CZGNB-34../En  labores de vigilancia y patrullaje rural efectivos castrenses adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Nº342 (D342) del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº34 (CZGNB-34) con sede en Calabozo, recuperaron 46 animales que se encontraba reportados como robados.

El Comandante del D-342, Teniente Coronel David Mendoza Villamizar, informó que la recuperación fue realizada por funcionarios ubicados en el punto de control fijo de Guayabal, al mando del Capitán Hanyfel Marcano cuando realizaban labores de patrullaje rural en relación a una denuncia interpuesta ante el organismo de seguridad.

Expresó que los 46 semovientes de la especie bovina de diferentes edades y sexos guardan relación a un caso investigado por los castrenses. En este sentido se efectuó la retención por uno de los delitos contemplados en la Ley Contra la Actividad Ganadera.

Señaló que el caso quedó a orden del Ministerio Público, a fin de que continúen las investigaciones correspondientes.

Para finalizar, Mendoza Villamizar  ratificó el compromiso de los funcionarios a su cargo, con la finalidad de seguir combatiendo los hechos delictivos, para así brindar seguridad y tranquilidad a la población, con la firme convicción de minimizar el índice delictivo en su jurisdicción, al tiempo que precisó que estos procedimientos se realizan cumpliendo las directrices del Comandante CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, en el marco del plan Patria Segura.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37783

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)