publicidad superior
Visto 69 veces

En Tucupido atraparon a motorizados armados

Pasaron a la orden del Ministerio Público.

Pasaron a la orden del Ministerio Público.

***Procedimiento del D343.

Prensa CZGNB-34../ Dos sujetos de 23 y 18 años que se trasladaban en una moto, portando arma de fuego, fueron aprehendidos por uniformados de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en la calle principal del sector Saco I en Tucupido.

Con relación al procedimiento, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se han implementado diversos operativos, que han dado resultados positivos.

Relató que los efectivos se encontraban realizando el patrullaje, cuando avistaron al dúo en actitud nerviosa, por lo que le dieron la voz de alto. Cuando le hicieron el chequeo le incautaron un chopo, calibre 22, con un cartucho, razón por la que fueron capturados y puestos a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37786

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)