publicidad superior
Visto 197 veces

Sector ganadero se sumará a protesta opositora del próximo lunes

Sector ganadero se sumará a "Plantón" del próximo lunes.

se “Plantón” del próximo lunes.

***El presidente de Fedenaga dijo que no pueden quedarse con “los brazos cruzados”, mientras que los “poderes constituidos” “vulneran y pisotean” los derechos constitucionales.

Caracas/El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Albornoz, afirmó este jueves que la organización que representa se sumará al “Gran Plantón Nacional”, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo lunes 15 de mayo, para “exigir el respeto del derecho constitucional”.

Aseguró a periodistas que los ganaderos con sus “tractores y caballos” estarán en cada rincón del sector rural y se dirigirán con “firmeza” a donde “tengamos que ir”, porque tienen “un solo objetivo: Venezuela libre”.

“Ahora oirán las patas de los caballos en el asfalto! Adelante Hnos!  A luchar por una VENEZUELA LIBRE y JUSTA”, manifestó  Albornoz a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Aseveró que hay “una sola cosa” que no pueden hacer: “quedarnos cruzados de brazos”, mientras que los “poderes constituidos” “vulneran y pisotean” los derechos constitucionales.

“Nosotros como organización, federación y corporación en todos los sectores rurales del país vamos a demostrar lo organizado que estamos y lo contundente que podemos ser, en el momento que se sigan vulnerando los derechos no solamente de los jóvenes, sino de todos los venezolanos”, asintió el ganadero.

Aclaró que la organización no ha hecho llamados a paro nacional, sino que “se pliega” al “plantón” convocado por la MUD. Sin embargo, afirmó que “Venezuela está en paro de hecho”.

La decisión fue tomada ayer jueves en una asamblea de emergencia en El Vigía, estado Mérida, con “apoyo ciudadano absoluto”.

Fedenaga fue invitada a la reunión con la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 08 de mayo, en el Palacio de Miraflores. No acudió, según Albornoz, porque la organización no se colocará “al lado de la ruptura del hilo Constitucional y sus ejecutores”, según explicó en un tuit.

Lamentó que el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, “recordara” la existencia de la federación para la Constituyente y no “para tocar temas de producción”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37743

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)