publicidad superior
Visto 141 veces

Unerg celebró Día Internacional de la Enfermería

Estudiantes y autoridades de la Unerg dejaron ver su alegría por el feliz término de las actividades programadas.

Estudiantes y autoridades de la dejaron ver su alegría por el feliz término de las actividades programadas.

***El Arte de Cuidar.

Prensa-Unerg/Ayer, viernes 12 de mayo,  con exposiciones alusivas a los 24 estados del país, muestras gastronómicas y bailes tradicionales, el programa de de la   Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, culminó una semana de actividades en conmemoración al Día de la Enfermería.

Dulcería criolla y platos típicos adornaron los stand que representaban cada uno de los estados del país. Bailes tradicionales y contemporáneos, obras de teatro y monólogos coparon la escena y evidenciaron el talento de los futuros profesionales de la Enfermería, quienes a través de la unidad curricular Arte y Cultura  reciben una formación integral.

Rector visitó cada uno de los stand de los diferentes estados.

Rector visitó cada uno de los stand de los diferentes estados.

Las autoridades universitarias, rector José Luis  Berroterán Nuñez, el vicerrector académico Severiano Rodríguez Parilli, el vicerrector administrativo Juan Montenegro y el secretario Carlos Jiménez  se unieron a la celebración  y felicitaron a la profesora Cinthya González directora del programa de Enfermería,  a docentes y estudiantes,  por la organización de la actividad y por el embellecimiento y rescate de los espacios del programa.

El rector Berroterán Núñez reconoció la labor de los directivos y de los estudiantes, quienes las últimas semanas, previas a la celebración,  pintaron las aulas de clases y rescataron espacios. “Les felicito porque siempre demuestran disposición,  alegría, entusiasmo y optimismo (…) vivimos tiempos en los que debemos ser felices (…) hay que dar el todo por el todo para sentirnos bien”.

Estudiantes de Enfermería demuestran su talento en bailes tradicionales .

Estudiantes de Enfermería demuestran su talento en bailes tradicionales .

Señaló que las autoridades universitarias estaban dispuestos a apoyar todas las actividades que se organicen en pro de la institución y que tengan cómo propósito la excelencia académica.

Cabe destacar  que el programa de esta celebración contempló toda una semana de actividades, que iniciaron el lunes, 08 de mayo, con conferencias, jornadas de salud, campaña de vacunación, charlas, exposiciones, encuentros deportivos,  intercambio de saberes, entre otros.

Autoridades de la Unerg escuchan el monólogo de un joven estudiante del primer año del programa de Enfermería, referido a  Enfermedades de Transmisión Sexual

Autoridades de la Unerg escuchan el monólogo de un joven estudiante del primer año del programa de Enfermería, referido a Enfermedades de Transmisión Sexual.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37766

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)