publicidad superior
Visto 111 veces

Censuran homenaje del Carabobo FC por los caídos en protestas

1494876322028 (1)

***En este sentido, Carlos “Kaki” Rivero, defensor del cuadro granate, escribió en su perfil de Twitter: “Que @LaTeleTuya siga censurando nuestro trabajo, no hay problema. Jamás autocensuraremos nuestros valores y nuestro pensar. #NoMasRepresión”***

CARABOBO// El homenaje que rindieron los jugadores del Carabobo FC por los fallecidos en protestas antigubernamentales no fue transmitido por La Tele Tuya (TLT), canal que tiene los derechos exclusivos de las transmisiones del balompié venezolano.

Antes de que iniciara el choque entre Carabobo FC y Zamora FC, el cual no fue televisado, los dirigidos por Julio César Baldivieso salieron al Polideportivo Misael Delgado con una camiseta blanca, en la que se leía: “No mas balas, libertad para Venezuela. No más represión”.

No es la primera vez que TLT censura un minuto de silencio por los caídos, pues en el Carabobo-Caracas del domingo 30 de abril no se enfocó el momento en que los jugadores realizaron el tributo desde el terreno de juego.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37913

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)