publicidad superior
Visto 153 veces

Cifra de heridos tras 7 semanas de protestas asciende a 13 mil, según diputado Olivares

José Manuel Olivares, denunció que grupos afectos al gobierno causaron destrozos en la Escuela de Medicina del Hospital Vargas.

Caracas/El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, realizó una rueda de prensa la tarde de este martes en la sede de Primero Justicia para indicar cuál será la agenda de las manifestaciones que se mantienen en el país desde que iniciaron hace 46 días y ofrecer el balance de generados en las .

Olivares acotó que tienen “cifras de 1286 heridos, sólo en Caracas en 7 semanas de protestas, y por cada uno de ellos, 10 no reciben ayuda médica y no aparecen en cifras, eso da un total de más de heridos”.

Denunció que “la práctica que ha adoptado la GNB es la de usar cartuchos de bombas lacrimógenas para asesinar” al mismo tiempo que señala a los efectivos policiales como responsables de los asesinatos en el país.

El parlamentario reafirmó la convocatoria a la marcha de mañana miércoles que se realizará en Parque Cristal y La Villa de Montalbán desde las 5 a 7 de la noche. También señaló que el próximo jueves se realizará una marcha al Ministerio de Interior, Justicia y Paz en Caracas, y a las sedes de las gobernaciones en el interior.

Los puntos de la marcha del jueves partirán desde Santa Mónica, la Plaza Washington en el Paraiso y La Villa en Montalbán, desde el municipio Libertador; y partiendo de los otros municipios, desde la Plaza Altamira, Caurimare, Santa Fe, y el Distribuidor Altamira.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=37994

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)