publicidad superior
Visto 113 veces

En Roscio precios de huevos y queso varían de acuerdo al vendedor

VENDEDORES DE HUEVOS Y QUESO

San Juan de los Morros/Por estos días, adquirir un kilo de duro o un cartón de de 30 unidades en San Juan de los Morros  se ha vuelto difícil, mayormente en la zona del centro del Municipio y ello se debe a que el precio en los huevos supera en algunos sitios los 10 mil bolívares y el queso varia en su precio pero se mantiene por encima de los 8 trecientos  bolivares.

Semanalmente, los  San juaneros  se enfrentan a la variación de de los productos de la cesta básica y algunos ya son poco asequibles. En el caso del rubro del queso blanco llanero o semiduro y los huevos, que son alimentos tradicionales en la dieta del venezolano, muchas personas han dejado de comprarlos porque aseguran que “el dinero no les alcanza”.

De este modo se refirió Rafael Enrique Arias, al ser consultada mientras caminaba en busca de precios de los huevos en los establecimientos ubicados en el centro  y dentro  del mercado Municipal. Asegura que aunque su sueldo es un poco más del salario mínimo, no alcanza para llevar comida suficiente a su casa; de allí que ahora compra menos cantidad. Respecto a los huevos, dice que nunca imaginó que un cartón de huevos, el más barato, pudiese costar casi 10 mil. 

En un recorrido realizado por el equipo del Nacionalista.com.ve , se pudo constatar que en diferentes expendios del centro de la ciudad, el producto derivado de la leche se consigue desde 8 mil 300 bolívares en los puestos de vendedores informales que se ubican en las adyacencias del mercado y el cartón  hasta en 1o mil bolívares el cartón sin incluir otros alimentos y en los establecimientos formales situados en San Juan de los Morros pueden encontrase con que el queso sobre pase los  11 mil bolívares.

En lo que respecta al precio del cartón de huevos, éstos se pueden conseguir en algunos locales y ventas informales en 9 mil 800 y 13 mil bolívares en los locales formales. El medio cartón se oferta a precios que van desde los 4 mil 800 bolívares hasta los 6 mil 500 bolívares.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38039

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)