publicidad superior
Visto 57 veces

Presidente de Francia Emmanuel Macron quiere “una mediación creíble” en Venezuela

francia-macron-discursoFRANCIA// 

“Para Francia, junto a sus socios europeos, la prioridad inmediata es que se frene el nivel de violencia a través de una mediación regional o internacional creíble que tenga la confianza de las dos partes, Gobierno y oposición, con la meta de contribuir a que se restaure el diálogo y la estabilidad”, declaró un portavoz del Ministerio de Exteriores en un comunicado.

El nuevo Gobierno francés del presidente Emmanuel Macron apostó este jueves por “una mediación regional o internacional creíble” en Venezuela que tenga la confianza tanto del Ejecutivo de Nicolás Maduro como de la oposición para atajar la situación del país.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, rechazó a finales de abril que el Gobierno de Francia pretendiese “dar órdenes” a Venezuela y calificó de “injerencismo” un comunicado de París que pedía que se estableciese un cronograma electoral y se respetase “el derecho a manifestarse pacíficamente”.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38053

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)