publicidad superior
Visto 113 veces

Unerg egresó 155 nuevos Médicos Cirujanos

El rector entregó los títulos al nuevo batallón que necesita el país

El rector entregó los títulos al nuevo batallón que necesita el país.

Prensa /El pasado jueves, 18 de mayo,  la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, 155 , provenientes de los Núcleos de Valle de la Pascua, Calabozo y la casa matriz. Los profesionales fueron formados bajo   principios y valores éticos relacionados con el humanismo y la justicia social.

El acto solemne tuvo lugar en el Fuerte Conopoima, ubicado en San Juan de los Morros y fue presidido por el rector José Luís Berroterán;  el vicerrector académico Severiano Rodríguez; el secretario Carlos Jiménez; la decana del  Área de Ciencias de la Salud,   Lourdes Serralha  y María Dos Santos, directora del Programa de Medicina; quienes luego de  la petición de títulos  a cargo de  la nueva médica cirujano Emili Piñero, procedieron a la entrega de medallas y títulos a los nuevos profesionales.

Durante el discurso protocolar,  el rector de la Unerg comentó que  sin lugar a dudas este momento es significativo “no solo para ustedes, sino también para sus familiares y docentes, disfrútenlo;  escogieron una profesión muy bella  en la que tienen que  amar y hacer el bien al prójimo, es un responsabilidad difícil en estos tiempos, pero que con la práctica de valores y moralidad es posible”.

Juramentación de los nuevos profesionales de la Medicina.

Juramentación de los nuevos profesionales de la Medicina.

Asimismo,  agregó  que deben hacer las cosas por encima de todos los obstáculos, que tuvieran  seguridad en ellos  mismos y mucha humildad. “Ustedes están en el corazón de la Rómulo Gallegos y sé que nosotros estamos también en el de ustedes,  yo he estudiado tres postgrados pero nada como mi experiencia en pregrado de donde están egresando en la actualidad, es un época de felicidad, energía y vida, sean estudiantes siempre”.

Por último, les recomendó el crecimiento permanente, que sean inquietos intelectualmente  y que defiendan su posición basada en los principios de justicia social bajo los que fueron formados. “Les deseo inmensas felicidades  y crecimiento profesional, ustedes son el batallón que necesita el país para salir adelante”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38069

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)