publicidad superior
Visto 145 veces

En Zaraza arrestado por abigeato

Preso por el delito de abigeato

Preso por el delito de abigeato.

***Además retuvieron lote de carne.

Prensa CZGNB-34.. Zaraza/ Tres hombres fueron capturados por efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), cuando se encontraban descuartizando reses y burros.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que los funcionarios destacados en Zaraza, se encontraban patrullando por la calle Los Flores del sector Golfo Triste, donde detuvieron a un hombre con 130 kilos de carne de res, y un cuero, sin documentos que avalaran su legalidad.

Pérez Silen precisó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

 En el punto de control fueron retenidos 140 kilos de carne de res.

En el punto de control fueron retenidos 140 kilos de carne de res.

Por otro lado, manifestó que estos procedimientos se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos. Agregó que los funcionarios del D343 se mantienen desplegados en toda la jurisdicción a fin de brindar paz y seguridad a los guariqueños.

En otro procedimiento, en la población de Cabruta fueron confiscados 140 kilos de carne de res, de la cual le habían quitado el hierro y no presentaron la documentación respectiva. El procedimiento fue remitido a la orden del MP.

Pérez Silen declaró que se mantienen activados los distintos puntos de control y el patrullaje constante a fin de reducir los índices delictivos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38119

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)