publicidad superior
Visto 64 veces

Mujeres de Guárico dieron el Sí a favor de la Constituyente

Las Mujeres de Guárico dieron el Sí a favor de la Constituyente.

Las de Guárico dieron el Sí a de .

***Juramentado estado mayor representantes de los 15 municipios y 39 parroquias participaron en la actividad.

Prensa @clebguarico/Este viernes fue juramentada en San Juan de los Morros, el Estado Mayor de Mujeres capítulo Guárico, con el fin de resaltar el rol de las féminas en la transformación social al elevar propuestas con  perspectiva de igualdad de género en el proceso de activación de la Asamblea  Nacional Constituyente (ANC). Durante el encuentro realizado en el teatro Simón Bolívar, el enlace estadal de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela del sector mujer, Migdalia Hurtado, expresó que desde el Estado Mayor estarán comprometidas a fortalecer las propuestas que defiendan la ANC con una perspectiva de género, económica, desarrollo social e integral  de las guariqueñas.

Agregó que a través, “de esta oportunidad que nos brinda nuestro presidente, Nicolás Maduro, donde nos llama a ese diálogo donde cada mujer puede dar aporte para la alimentación y retroalimentación para la Constitución de República Bolivariana de Venezuela”. Entre tanto, la diputada Asamblea Nacional, Yosneisy Paredes, indicó que las mujeres chavistas darán la batalla en este proceso Constituyentista con el que blindarán los logros de la Revolución Bolivariana.  Paredes invitó a la mujer llanera “sumarse en la construcción de esta nueva Constitución que  va direccionada a definir el destino de la patria feminista”.

Féminas de Guárico fueron juramentadas en el Estado Mayor de Mujeres.

Féminas de Guárico fueron juramentadas en el Estado Mayor de Mujeres.

Por su parte, la legisladora Yusmary Vidal, expresó que la conformación de este frente de mujeres  fortalecerá la Constitución Bolivariana. “Esa que nos dejó Chávez, para incluir las Misiones Sociales, luchar por la paz y apoyar al Presidente Constitucional,  Nicolás Maduro”. Para finalizar es importante mencionar que en la actividad fueron juramentadas militantes del Gran Polo Patriótico, representantes del Congreso de la Patria, capítulo Mujer, movimientos feministas y voceras del Poder Popular, quienes trabajarán como multiplicadoras en los 15 del estado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38113

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)