publicidad superior
Visto 198 veces

En San Juan de los Morros Desop frustró robo a taxista

Arma decomisada en el procedimiento.

Arma decomisada en el procedimiento.

***En punto de control el Portal.

Prensa CZGNB-34..San Juan de los  Morros/ Efectivos del Destacamento de Seguridad y Orden Público (), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron frustrar el a un , gracias a los estrictos puntos de control que realizan.

La información la dio a conocer el comandante del Desop, Capitán Cristiángel Hernández Ojeda, quien precisó que durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de El Portal, los funcionarios estaban le dieron la voz de alto a un vehículo marca Fiat, modelo Siena, cuando el conductor les dio el alerta, por lo que procedieron a detener a los dos sujetos que lo llevaban sometido.

Precisó que a los dos individuos de 21 años, se les incautó un arma de fuego, tipo facsímil. Agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Cayeron cuando ejecutaban un robo.

Cayeron cuando ejecutaban un robo.

Asimismo, Hernández Ojeda, informó que uniformados al mando del Primer Teniente Jackson Cáceres se encontraban en el punto de control en la Ciudad Olímpica, cuando detectaron que un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color plata tenía irregularidades en los seriales, por lo que fue retenido.  El vehículo fue puesto a la orden de la Fiscalía 3° del MP.

La información la dio a conocer el Capitán Cristiángel Hernández Ojeda

La información la dio a conocer el Capitán Cristiángel Hernández Ojeda

Por otro lado, Hernández Ojeda manifestó que estos procedimientos son muestra de la efectividad en los planes de seguridad ejecutados, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Hernández.

Retuvieron carro por irregularidades en los seriales.

Retuvieron carro por irregularidades en los seriales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38134

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)