publicidad superior
Visto 79 veces

Área de Humanidades, Letras y Artes de Calabozo realizó eliminatorias internas del XIX Festival Voz Unergista 2017

Criser Ascanio obtuvo el 1er lugar en voz recia.

Criser Ascanio obtuvo el 1er lugar en recia.

Prensa Unerg/El Área de Humanidades, Letras y Artes, ubicada en el Núcleo de Calabozo, de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  se vistió de gala para realizar el martes, 16 de mayo, las eliminatorias internas del Voz . En el evento participaron cuatro  estudiantes de 1ero y 2do Año del  Programa de Licenciatura en Historia: Rosanny  Álvarez, Yuraima López, Criser Ascanio y Julia Hernández,  acompañadas por la agrupación musical de la Casa de la Cultura “Francisco Lazo Martí”, dirigida por el maestro Edgar Ostos.

Rosanny Álvarez, clasificó en voz estilizada.

Rosanny Álvarez, clasificó en voz estilizada.

El jurado lo conformaron los profesores Zoraida Belisario, Rafael Santamaría y el maestro José Arbeláez, quienes tuvieron una difícil tarea  porque las participantes pusieron a vibrar los pasillos de la Casa Colonial, sede del Área,  con sus bellas voces.  El triunfo en el renglón recio fue para  Criser Ascanio;  mientras que Rosanny Álvarez obtuvo el primer lugar  renglón estilizado ¡Felicitaciones a todas las participantes y suerte en el venidero Festival de la Voz Unergista!

Jurado que tuvo la difícil tarea de escoger a los participantes en el Área de Humanidades, Letras y Artes

Jurado que tuvo la difícil tarea de escoger a los participantes en el Área de Humanidades, Letras y Artes.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38149

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)