publicidad superior
Visto 127 veces

Marco Rubio: “Maduro no es un presidente, es un dictador”

marco-rubio

***Deberíamos sancionar y requisar esas propiedades que están comprando”, agregó el senador estadounidense Marco Rubio***

EEUU//”Maduro no es un presidente, es un dictador ahora. Ha cancelado la Constitución y, básicamente, está intentando anular la Asamblea Nacional”, declaró Rubio a la cadena CNN

El senador republicano estadounidense Marco Rubio pidió hoy la celebración de elecciones en Venezuela como “solución” a la crisis del país”, donde, dijo, el presidente Nicolás Maduro “se ha convertido en un “dictador”.

“Cumpla la Constitución que (Hugo) Chávez dispuso. Celebre elecciones”, dijo el legislador por Florida, en un mensaje dirigido al presidente venezolano.

Rubio destacó que, “afortunadamente, se están empezando a ver fracturas” en el “régimen de Maduro”, como la que representa la fiscal general, Luisa Ortega, quien rechazó la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el gobierno.

Venezuela es escenario de protestas a favor y en contra del Gobierno desde hace casi dos meses, algunas de las cuales han generado hechos violentos que se han saldado con 47 personas fallecidas, y cientos de heridos y detenidos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38165

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)