publicidad superior
Visto 112 veces

Vinotinto sub 20 por otra victoria ante Vanuatu

mundial-sub-20

FUTBOL//Venezuela sigue en su marcha mundialista y con un precedente muy positivo al derrotar en el debut a la selección de Alemania por 2-0, y en esta ocasión, Vanuatu será el nuevo escollo que los dirigidos por Rafael Dudamel deberán rebasar para amarrar la clasificación a octavos.

“Realmente fue un partido de mucha tensión, el debut genera una adrenalina distinta y al transcurrir los partidos el equipo estará mejor. Estoy feliz, mis jugadores respondieron futbolísticamente con seguridad y convicción”, fueron las palabras de Dudamel en declaraciones a la prensa Vinotinto al término del compromiso.

Sergio Córdova y Ronaldo Peña, protagonistas del gol en el partido contra los alemanes, asumen este segundo reto con mucha responsabilidad y con la precaución necesaria dada la importancia que representa este encuentro, así lo dieron a mostrar en declaraciones al departamento de prensa de la Vinotinto sub 20.

Una victoria frente a Vanuatu será necesaria para asegurar con comodidad la clasificación a la segunda ronda de la cita internacional, ya que con seis puntos, se podrá asumir en duro compromiso contra México sin la presión de poner en peligro el pase a octavos.

Ambas oncenas estarán midiéndose el martes a las 5:00 de la tarde (hora de Corea) y a las 4:00 de la mañana en horario de Venezuela en el Estadio Mundialista de Daejeon.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38177

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)