publicidad superior
Visto 276 veces

Antonio Tajani, calificó de “dramática” la situación de Venezuela

EUROPEO-1

FLORENCIA//El presidente del Parlamento Europeo (PE), , calificó hoy de “dramática” la situación por la que atraviesa Venezuela y urgió al establecimiento de una “mesa de diálogo” entre el gobierno y la oposición.

En declaraciones a Efe, Tajani, que asiste en Florencia (centro de Italia) a una reunión de eurodiputados con parlamentarios latinoamericanos, mostró su preocupación por la crisis que vive Venezuela y dijo que “no se puede hacer oposición desde la cárcel, faltan medicamentos, hay niños que no pueden comer”.

En este sentido, pidió que se inicie a la mayor brevedad posible una “mesa de diálogo entre ambas partes” que ponga fin al conflicto.

En la misma línea se mostró uno de los copresidentes de la asamblea Euro-Latinoamericana (EuroLat), el socialista español Ramón Jáuregui, que recordó que la “Unión Europea (UE) viene reclamando un diálogo interno para la consecución de un acuerdo entre gobierno y oposición que dé salida democrática y pacífica al conflicto en Venezuela“.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38254

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)