publicidad superior
Visto 175 veces

Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

explosion-Manchester-Arena-victimas-mortales_1028907102_7692562_1020x574

MÁNCHESTER//Gritos aterradores de adolescentes llenaron el Mánchester Arena después de la explosión del lunes por la noche, mientras los asistentes se atropellaban en el intento de huir. Unas 59 personas resultaron heridas en lo que la primera ministra británica Theresa May calificó de “monstruoso ataque terrorista“, destacó AP.

El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico se atribuyó el martes, el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 muertos, mientras los jóvenes asistentes huían, algunos llevando las orejas de gatito características de la estrella pop y aferrando globos rosados.

El ataque sucedió al final del concierto de Ariana Grande, cuando los asistentes se dirigían a las salidas. Testigos dijeron que vieron tornillos y otras piezas de metal, indicando que la bomba podría haber contenido metralla que buscaría aumentar los daños.  Varios servicios de taxis se ofrecieron a llevar gratis a casa a asistentes que se habían quedado varados, y vecinos de la zona se ofrecieron a alojar a gente que no podían llegar a casa, tras el cierre del transporte público.

Al concierto asistieron miles de jóvenes del norte de Inglaterra. Grande, que no resultó herida, tuiteó horas más tarde: “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto, tanto. No tengo palabras”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38240

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)