publicidad superior
Visto 236 veces

Pequeños del Módulo Secretaría de Educación protagonizaron concierto en homenaje a las madres

El ensamble de cuatro del Módulo Secretaría de Educación brilló durante su actuación.

El ensamble de cuatro del de Educación brilló durante su actuación.

Prensa FundaMusical Bolívar-Guárico/Una tarde llena de emociones, se vivió en las instalaciones de la Iglesia San José Obrero, con la realización de un extraordinario concierto en homenaje a las madres, protagonizado por los niños, niñas y adolescentes que son atendidos en el Módulo Secretaría de Educación, perteneciente al Programa Simón Bolívar, del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Guárico.

La actividad especial que contó con la destacada participación de aproximadamente 120 y jóvenes, fue dirigida por la profesora María Piñate, directora del Módulo, quien estuvo acompañada por los profesores José Fúnez, Danna Ramírez, Nairen Arvelaez y Génesis García que han estado realizando un maravilloso trabajo de formación musical y coral con los niños del Módulo.

La actividad fue disfrutada por las madres de los pequeños del Módulo

La actividad fue disfrutada por las madres de los pequeños del Módulo.

El concierto inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por la profesora Piñate, quien felicitó a las madres presentes, al tiempo que reconoció la importancia que tiene para El Sistema el apoyo de toda la familia, lo que redunda en beneficios para los pequeños músicos.

Seguidamente, arrancó la actividad artística, con la presentación de un ensamble de cuatro, dirigido por el profesor José Fúnez. Luego, se presentó el Grupo Pre-Infantil, a cargo de la profesora Nairen Arvelaez, para después dar paso a la actuación del Grupo Infantil, bajo la responsabilidad de la profesora María Piñate.

La profesora María Piñate acompañada del profesor José Fúnez en la presentación del Grupo Infantil

La profesora María Piñate acompañada del profesor José Fúnez en la presentación del Grupo Infantil.

Cabe resaltar, que el concierto en homenaje a las madres también fue propicio para la participación de la Orquesta Pre-Juvenil Alma Llanera del Núcleo San Juan de los Morros, bajo la dirección del maestro Ibrahim Herrera.

La actividad cerró con la unión del Coro Pre-Infantil y el Coro Infantil, quienes interpretaron la canción Te lo pido por favor, acompañados con los músicos de los mariachis Jalisco Show, quienes fueron parte de una sorpresa que se les brindó a las madres.

Los niños del Coro Pre-Infantil y Coro Infantil interpretaron juntos la canción Te lo pido por favor.

Los niños del Coro Pre-Infantil y Coro Infantil interpretaron juntos la canción Te lo pido por favor.

Presentación del Grupo Pre-Infantil bajo la dirección de la profesora Nairem Arvelaez

Presentación del Grupo Pre-Infantil bajo la dirección de la profesora Nairem Arvelaez.

: Músicos de la Orquesta Pre-Juvenil de Alma Llanera del Núcleo San Juan de los Morros, dirigidos por el profesor Ibrahim Herrera.

Músicos de la Orquesta Pre-Juvenil de Alma Llanera del Núcleo San Juan de los Morros, dirigidos por el profesor Ibrahim Herrera.

Como regalo final, las madres disfrutaron de una participación de los mariachis Jalisco Show junto a los pequeños coralistas del Módulo.

Como regalo final, las madres disfrutaron de una participación de los mariachis Jalisco Show junto a los pequeños coralistas del Módulo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38220

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)