publicidad superior
Visto 195 veces

Con sus autoridades a la cabeza Unerg marchó en Caracas por la Paz, el Amor y la Tolerancia

 

El rector Berroterán Nuñez encabezó la delegación de la Unerg que marchó en la ciudad de Caracas por la paz, el amor y la tolerancia.

El rector Berroterán Nuñez encabezó la delegación de la que en la ciudad de por la paz, el amor y la tolerancia.

Prensa-Unerg/, docentes, estudiantes, empleados administrativos y obreros de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, marcharon este martes,  23 de mayo,  en la ciudad de Caracas,  atendiendo la solicitud que hiciera el presidente Nicolás Maduro a marchar por la paz, el amor  y en contra del fascismo.

La marcha partió desde la sede de la Cantv,  en la avenida Libertador, pasó por Miraflores, se dirigió a la plaza Diego Ibarra, y culminó en la sede el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde el presidente Nicolás Maduro consignó las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC.

Al pulsar la opinión del rector de la Unerg, doctor José Luis Berroterán Nuñez, con respecto a qué impulsó  a la Unerg a movilizarse a la ciudad de Carcas y participar en la marcha, éste significó que la comunidad unergista marchaba por la paz y en apoyo a la constituyente.

La Unerg marchó junto al pueblo revolucionario.

La Unerg marchó junto al pueblo revolucionario.

“No cabe duda que la movilización del pueblo revolucionario neutraliza los focos de violencia y los actos terroristas de la oposición, cuyos lideres han pretendido desestabilizar el país”, apuntó.

Prosiguió al indicar que desde los diferentes  espacios en la Unerg se ha ha logrado mantener en paz y armonía el desarrollo de las actividades académicas, de investigación y extensión. “De esta manera contribuimos  a generar un ambiente de  tranquilidad en el centro del país. Continuaremos debatiendo el tema sobre la Asamblea Nacional Constituyente, seguros de que con ella alcanzaremos el Socialismo del siglo XXI”.

Reiteró, que con  la constituyente se busca constitucionalizar las misiones y grandes misiones, contribuir a un ambiente sano con una visión de ecosocialismo. “También es importante que en esta constituyente debatamos acerca de  las garantías del futuro, agregando un capítulo sobre la juventud”.

Trabajadores, estudiantes y docentes  dijeron presente junto al rector de la Unerg .

Trabajadores, estudiantes y docentes dijeron presente junto al rector de la Unerg .

“El  llamado es a la paz  y a que entendamos que Venezuela es un país que merece tranquilidad,  más allá  del miedo que han sembrado los terroristas y   mercenarios  de la oposición, quienes están tratando de desequilibrar nuestra patria, pero que no lo han podido porque nos hemos mantenido desarrollando nuestras actividades cotidianas”, puntualizó el rector Berroterán Nuñez.

Para finalizar, aseguró que cada vez que la revolución convoque a una marcha allí estará la Unerg, “porque  queremos un mañana con felicidad y esperanza y deseamos que las generaciones venideras aprovechen todos los  recursos que posee el país”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38320

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)