publicidad superior
Visto 189 veces

Periódicos de Barinas no circularán hasta nuevo aviso

Voceros de ambos medios impresos regionales, coinciden en que sin transporte es imposible que el personal pueda llegar a cubrir sus guardias.

Voceros de ambos medios impresos regionales, coinciden en que sin transporte es imposible que el personal pueda llegar a cubrir sus guardias.

***La falta de transporte público afecta el traslado de los trabajadores y los distribuidores encontraron quioscos cerrados y hubo pregoneros.

/Los periódicos La Prensa de Barinas y El Diario de Los Llanos, han decidido paralizar su trabajo informativo, debido a las pocas garantías de seguridad que consideran existen en la entidad, luego de las manifestaciones de calle que han arrojado siete fallecidos, un centenar de comercios saqueados y suspensión del transporte público.

Voceros de ambos medios impresos regionales, coinciden en que sin transporte es imposible que el personal pueda llegar a cubrir sus guardias y porque los distribuidores de los ejemplares han encontrado quioscos cerrados y los pregoneros tampoco en sus puntos de ventas.

El periodista deportivo de La Prensa de Barinas, Wolman Linares, escribió en su cuenta twitter @wolmanlinares, palabras del gerente Alberto Santelíz en las que expresa “es imperativo que se garantice a la ciudadanía que trabaja seguridad para ir a los puestos de trabajo”.

También que afirmó “La Prensa de Barinas no circulará más tanto no exista seguridad y transporte público para su personal”.

La decisión de El Diario de Los Llanos fue confirmada por el periodista Paul Trasolini, al asegurar que dos vehículos que se encargan de distribuir el periódico fueron atacados en diferentes sectores de la ciudad y creen conveniente que ante el cierre temporal de los puntos de ventas, no deben arriesgar más de la cuenta.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38363

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)