publicidad superior
Visto 304 veces

Fermín: “ El planteamiento de la constituyente es un engaño para distraer el temario político, y postergar el futuro del país”

DSC_0075

Marianny Castillo/ El Nacionalista/ El día de ayer jueves 25 de mayo en las instalaciones del Colegio de Médicos ubicado en San Juan de los Morros capital del estado Guárico se llevó a cabo un foro para tocar tópicos referente a la , propuesta realizada por el presidente de la Republica Nicolás  .

El acto contó con la presencia de Manuel Boyer,  Estudiante de Derecho y delegado principal de la Federación de Estudiantes de Derecho de  (FEDVE), Douglas Gonzalez, Rafael Marín ex Gobernador de Apure y el político, sociólogo ex Constituyentista y ex Alcalde del Municipio Libertador Claudio Fermín así como  también diferentes personalidades del quehacer político del estado.

El foro dio apertura con las palabras del delegado de la FEDEVE donde expresó que “La Constituyente es un fraude ya que no tiene cabida  en un Estado democrático, y lucharemos pacíficamente hasta lograr lo que queremos”.

CLAUDIO 4

Se discutieron aspectos de la historia política del país,   y  las  diferentes constituciones entre ellas las de 1811, 1949 y la actual así como también la crisis por la que atraviesa  la nación.

El ex -Gobernador Rafael Marín expresó que “el derecho es tan vital como la vida misma” haciendo referente a la Constituyente que viola y coarta la libertad de los venezolanos.

“¿hace falta Constituyente para equipar los hospitales?, para frenar el alto costo de la vida, la frustración de un país que va  hacia atrás esa iniciativa no es para frenar la crisis si no para distraer las elecciones  y nos estaría retrasando, hay suficientes razones para que los venezolanos alcemos la voz, nos están engañando quieren tener todo el poder, esta propuesta ha traído consigo violencia unamos nuestro esfuerzo para que Venezuela pueda salir de esta tragedia” expresó Claudio Fermín.

CLAUDIO 6

Destacó que “Maduro violó la cuando el año pasado realizó el decreto de emergencia económica y le fueron otorgados nuevo poderes , ahora vuelve a violar la constitución con este nuevo decreto llamado La Constituyente, este  tiene dos objetivos claros distraer el debate político, que continúen las violaciones de derecho, la inseguridad y su segundo objetivo diferir las elecciones y la situación política del país , las violaciones del estado de derecho parece ser lo normal en Venezuela”.

Dijo además en su intervención que “se debe alzar la voz contra el clima de violencia, represión, y exterminio, cuán lejos está Maduro y su equipo de la Venezuela que queremos, esto no expresa amor por el país sino todo lo contrario”. Asimismo expresó que “no hay ninguna razón para tener medias tintas en la materia” este de la constituyente ha llenado el país de violencia es por ello que todos los venezolanos deben unir fuerzas para crear todos el país  que queremos y salir de este gobierno de tiranos dictadores.

CLAUDIO 8

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38425

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)