publicidad superior
Visto 216 veces

Universitarios presentaron un plan de siembra productivo medicinal

 El personal obrero de la institucion ... n de siembra productivo medicinal

El personal obrero la institucion Universitaria en el productivo medicinal.

Calabozo/Juan Carlos García/En la Escuela de Historia de la Universidad Rómulo Gallegos de Calabozo, se realizó una jornada de plan de limpieza en conjunto con los estudiantes de los distintos años de estudio, profesores y el personal administrativo obrero de la institución universitaria.

Cabe destacar, que es de gran importancia esta acción iniciativa por los mismos estudiantes, el patio productivo con plantas medicinales para las comunidades calaboceña.

Sector universitario de la Unerg presente en la actividad.

Sector universitario de la Unerg presente en la actividad.

El Dr. José Aquino, Decano del Área de Humanidades Letras y Artes dio la iniciativa a esta producción de plantas medicina que esta postradas en aéreas verdes de la escuela de historia de la Unerg “los estudiantes de la escuela de historia hicieron plan de limpieza en patio productivo, que es de gran importancia el desarrollo para el municipio Miranda”.

Agregó que este proyecto del mismo modo plantas medicinales el cual las comunidades van a recibir talleres de cómo es el manejo del mismo y que para la próxima semana recibirán talleres de este con el apoyo de la junta comunales y encomuna.

Para finalizar el profesor Aquino reiteró que se va a poder producir una receta de la abuela que llevara plantas medicinales para así prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Plan de siembra medicinal.

Plan de siembra medicinal.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38382

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)