publicidad superior
Visto 157 veces

Corea del Norte confirma “último ensayo de misiles de “alta precisión”

1054003872

***El líder norcoreano, Kim Jong-un, observó una vez más el lanzamiento de un “cohete balístico de precisión guiado y capaz de hacer ataques de ultraprecisión”, informó en inglés la KCN***

El Ejército de Corea del Norte realizó este lunes su noveno ensayo de misiles en lo que va de año y, según anunciaron las autoridades de Seúl y Washington, disparó un proyectil de corto alcance que pudo caer en aguas de la Zona Económica Especial (EEZ) de Japón.

“El cohete balístico voló hacia el este (…) y golpeó correctamente el objetivo planeado con una desviación de siete metros”, añadió la nota de la agencia estatal norcoreana.

El Estado Mayor Conjunto surcoreano (JCS) anunció este lunes que Corea del Norte disparó “al menos un misil” de un diseño basado en los Scud soviéticos.

El misil alcanzó una altura máxima de unos 120 kilómetros y recorrió unos 450 kilómetros hacia el este antes en caer al Mar de Japón, según informó Seúl.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38670

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)