publicidad superior
Visto 229 veces

En Roscio: Aumentan robos de cables y tuberías en comercios y casas del centro

Av Bolivar de San Juan de los Morros capital del estado asotada por el hampa.

Av Bolivar de San Juan de los Morros capital del estado Guarico azotada por el hampa.

San Juan de los Morros/Que su negocio quede a pocos metros de la Gobernación del estado Guarico y de la Policía Municipal en el Municipio Juan German Roscio Nievez  o de la comandancia de la policía del estado Poliguarico, no le garantiza a ningún  comerciante o residente que no vaya a ser víctima de la delincuencia.

El hampa se mantiene al acecho y sale a hacer de las suyas, preferiblemente en horas nocturnas. Su prioridad en estos momentos son los y las del aire acondicionado, por su contenido de cobre.

En los alrededores de los Samanes los Comerciantes no hayan que hacer.

En los alrededores de los Samanes los Comerciantes no hayan que hacer.

La señora Raquel Ruiz  una de los comerciantes afectados por partida doble, robada en su negocio y en su Casa sostiene, que la situación no es nueva, sólo que se ha acentuado en los últimos días. Según dijo, hace un año están solicitando a las autoridades regionales que refuercen el patrullaje policial, pero la situación no ha mejorado en lo absoluto ahora solo se dedican a perseguir estudiantes.

Nos destaco, que han perdido la cuenta de tantas veces que se les a notificado por envió de oficio y personalmente a las distintas instancias Municipales y Regionales donde solicitan una jornada no solo de iluminación para el casco central, así como la poda de los árboles y vigilancia permanente en todo el casco central dado los múltiples que han padecido en los últimos dias los comerciantes  y nos encontramos que no hay patrullas disponible.SAN JUAN 4

En dias Reciente, tres reconocidos negocio en pleno centro de San Juan de los Morros fueron visitados por el Hampa, en uno donde se estaba cometiendo el delito en la avenida los Llanos muy cerca de Elecentro  vecinos llamaron en mas de Cuatro veces cerca de las 2 de la mañana a la Policía Regional y Municipal  ya que los delincuentes estaban dentro del local y fue como a las 4 am que se presentaron ya por supuesto, no  había nadie allí dijo Ruiz.  Es muy extraño lo que sucede, nadie ve nadie escucha y poner una denuncia es terrible da hasta miedo y eso lo sabe los cuerpos de seguridad del estado los malandro parecieran dominar los cuerpos de seguridad.

Muchos comerciante y habitantes en el Municipio Roscio  piensa que los robos tienen que ver con la crisis económica por la que atraviesa el país, pero advierte que están haciendo mucho daño al comercio. Refirió que pocos aguantan sustituir un cableado o tubería y que se lo vuelvan a robar para venderlo como chatarra.

Aseguran los comerciantes  que la inseguridad es tan alta en el casco central, que algunos negocios ya comienzan a cerrar sus puertas a las 4 y media de la tarde.

Por  último le solicitan al señor Alcalde Gustabo Mendez y al Gobernador del estado Rodriguez Chacin prestarle atención a esta situacion que cada día esta en aumento, colocando en una terrible situacion a los comerciantes y habitantes de San Juan de los Morros.

Los centros comerciales cierran tempranito

Los centros comerciales cierran tempranito

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38669

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)