publicidad superior
Visto 149 veces

Javier Castellano llevará a Twisted Tom en el Belmont

1496105453424

//El jinete , ganador del Preakness Stakes, segunda válida de la Triple Coronaestadounidense con Cloud Computing, será el encargado de conducir a Twisted Tom en el Belmont Stakes, competencia que cerrará el ciclo de la trilogía hípica y que se disputará el sábado 10 de junio sobre 2.400 metros.

El ganador de cuatro Eclipse Award en forma consecutiva fue el látigo más destacado del pasado fin de semana en Estados Unidos al alcanzar cuatro triunfos en Belmont Park, para llegar a 17 fotos en la temporada de Nueva York.

Emisael Jaramillo, Leonel Reyes Ramos, y Samy Camacho, se destacaron en Gulfstream Park, mientras que Olaf Hernández triunfó en Arlingtong Park.

El entrenador Antonio Sanó ganó la cuarta carrera de ayer en Gulfstream Park, Florida, con el tordillo Il Nonno, conducido por Tyler Gaffalione.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38655

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)