publicidad superior
Visto 173 veces

Maluma ocupa de nuevo el primer lugar en la cartelera del Top 20 Monitor Latino

maluma-2017-

EFE/Luego del éxito obtenido en nuestro país con “El Perdedor” y “Sin Contrato”, temas que ocuparon el en las carteleras durante varias semanas, el cantante colombiano llega nuevamente al sitial de honor con su controversial sencillo “Felices los 4”, tal y como lo refleja el Top 20 de Monitor Latino.

“Felices los 4”, se encuentra rotando en todas las emisoras a nivel nacional y con tan solo tres semanas en la programación, es uno de los más sonados y pedidos por los radioescuchas.

El videoclip estrenado hace apenas un mes, ya cuenta con más de 200 millones de vistas en YouTube y más de un millón de “me gusta”.

también se encuentra celebrando las siete nominaciones a Premio Juventud 2017 en las categorías: Combinación Perfecta por los temas “Chantaje” junto a Shakira, y “Vente pa’cá” junto a Ricky Martín; Mejor Fashionista; Mejor Instagram; Mejor canción para bailar por “Chantaje” junto a Shakira y Mejor canción para cantar con sus temas “Me llamas” y “Vente pa’cá”. Estos premios serán entregados el prómixo 06 de julio, y puedes votar por él ingresando a la página www.premiosjuventud.com/vota

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38610

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)