publicidad superior
Visto 122 veces

¡Sayonara! Venezuela ganó 1-0 a Japón y clasificó a cuartos de final en el Mundial Sub 20

sub20

***Rafael Dudamel “el triunfo ha sido competencia de un trabajo excelente. Este triunfo es por cada uno de los venezolanos, por mi familia, mi hijos y por todo el país”***

FÚTBOL//Este martes desde bien temprano Japón y Venezuela se median en duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Corea, con la meta de conseguir un cupo a la siguiente fase de la competición.

En la cual nuestra selección sub 20 se clasificó a la siguiente fase del Mundial de la categoría, tras derrotar por 1-0 a su similar de Japón en 120 minutos disputados.

Venezuela, cuyo mejor resultado histórico habían sido los octavos de final en Egipto 2009, en los que perdieron ante Emiratos Árabes, pugnará por un puesto en semifinales el próximo domingo en Jeonju ante el ganador del Estados Unidos-Nueva Zelanda.

La perfección continúa para los de Rafael Dudamel, que ahora se instalan invictos en los cuartos de final y con un Wuilker Faríñez totalmente imbatido. El combinado nipón complicó el juego venezolano en gran parte del primer tiempo, pero después solo se dedicó a bloquear las opciones de gol que generaron Yeferson Soteldo, Adalberto Peñaranda y Sergio Córdova.


 

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38638

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)