publicidad superior
Visto 168 veces

Organismos de seguridad del Estado deben proteger el ejercicio del periodismo

PRENSA

Caracas/Este miércoles se conoció que el viceministerio de Prevención y Ciudadana emitió un oficio con fecha del 30 de mayo, a los directores de los cuerpos policiales estatales donde se les informa sobre la medida precautelar para la protección del de la función del e información oportuna.

El oficio publicado en la cuenta de Twitter del periodista de sucesos, Ramón Camacho, ordena oficiar a los de seguridad del , a  los derechos de los comunicadores sociales y trabajadores de la prensa en “aras de tutelar los derechos a la libertad de prensa en Venezuela”.

El pasado 18 de mayo el Ministerio Público (MP), también ordeno a las fuerzas de seguridad velar por la protección de la prensa en las protestas que se han realizado en los últimos días en el país.

A lo largo de los 60 días que llevan manifestado en las calles los venezolanos contra el gobierno de Nicolás Maduro, se han contabilizado innumerables casos de agresión, robo y detención por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y grupos colectivos armados, a los periodistas que se encuentran cubriendo los hechos.

Oficio enviado a Policías estatales para proteccion al ejercicio del periodismo. Ojalá hayan extendido el comunicado a la GNB y PNB

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38711

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)