publicidad superior
Visto 58 veces

Unerg aceptó el reto del Desafío 2017

La comunidad unergista aceptó el reto del Desafío 2017

La comunidad unergista el del 2017.

***Muévete y el Mundo se Moverá Contigo

Prensa-/Durante los días miércoles,  31 de mayo,  y jueves,  01 de junio,  la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, se unió al  Día del Desafío 2017, campaña mundial para alentar la práctica de la actividad física frecuente en  beneficio de la salud, y que se lleva a cabo cada año el último miércoles del mes de mayo.

En una primera etapa de este desafío, jueves 01 de junio, gincanas y rallys deportivos reunieron en el gimnasio cubierto Jesús Cepeda Villavicencio de la Unerg a más de 350 personas, entre estudiantes, docentes,   personal administrativo y obrero, quienes cumplieron con los parámetros del Desafío al participar en una actividad física como mínimo de 15 minutos continuos.

En una segunda y  tercera etapa,  jueves  y viernes, respectivamente, el desafío se desarrolla  con actividades deportivas en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, fútbol campo, fútbol sala, tenis de mesa y voleibol, donde participan  estudiantes atletas de los distintos núcleos y extensiones de la Universidad.

Jóvenes estudiantes de educación media y diversificada también participaron en la actividad junto a los atletas unergistas.

Jóvenes estudiantes de educación media y diversificada también participaron en la actividad junto a los atletas unergistas.

Según explicó la profesora Marisela Trujillo, directora de Deportes de la institución, esta actividad tiene como objetivo la participación de la población en concentraciones masivas. “Todas las ciudades del mundo están invitadas a participar del desafío, desde las pequeñas comunidades hasta las grandes metrópolis (…)  la idea es involucrar personas de todas las edades, clases sociales y profesiones en la práctica de todo tipo de deporte y actividad física”.

EL gimnasio cubierto Jesús Cepeda albergó en sus espacios a retadores del Desafío 2017.

El gimnasio cubierto Jesús Cepeda albergó en sus espacios a retadores del Desafío 2017.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38779

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)